Comparte

Chihuahua, Chih.- El presidente Municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, señaló que tras la reunión con la Gobernadora Maru Campos, destacaron que los niveles de inseguridad van a la baja en la ciudad.

Comentó que prácticamente son los mismos niveles de mayo en los días transcurridos, donde están a la baja de homicidios, de la misma manera, mencionó, que a nivel estatal en comparación con otros estados del país.

«Y decirles, afortunadamente lo que se vive en Chihuahua no se vive en Tijuana, no se vive en Chiapas, la semana pasada vimos el intento de homicidio de un alcalde, lamentablemente abatieron a tres de sus escoltas a sangre fría, vimos con atención como la alcaldesa de Tijuana prefiere irse a vivir a un cuartel militar, que transitar en la calle como transito yo diariamente; esto es algo que no se vive en Chihuahua pero para nada», enfatizó.

Te puede interesar: Respeta Jorge Soto señalamientos GPPAN de Brenda Ríos aun sin compartirlos

En ese sentido, Bonilla Mendoza, mencionó que los niveles de inseguridad a nivel nacional son preocupantes, puesto que ha sido la administración federal con más homicidios dolosos desde el 2006, cuando iniciaron los enfrentamientos entre fuerzas federales, y grupos del crimen organizado.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com