CHIHUAHUA.- Desde el pasado viernes 18 de noviembre, con motivo del Buen Fin y de las fiestas decembrinas y de fin de año, el horario para la venta de bebidas alcohólicas fue ampliado una hora y durará hasta la primera semana del 2023.

El director de Gobernación Estatal, Eloy García Tarín, dio a conocer que se autorizó extender la compra de cerveza hasta las 11 de la noche para expendios, tiendas de autoservicio y de conveniencia; para las tiendas de abarrotes y supermercados, hasta las 10 de la noche.

Te puede interesar: México aún no se recupera de la crisis económica causado por el COVID-19: Luis Aguilar

Además, los restaurantes ofrecerán licores hasta la 1 de la mañana, mientra que antros, bares y cantinas hasta las 3 de la madrugada. Cabe resaltar que este fin de semana no se aplicó Ley Seca en medio de la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana.

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, hizo hincapié en que estas modificaciones se mantendrán hasta el 6 de enero del próximo año. La finalidad original fue que los establecimientos generaran más ganancias por el Buen Fin, terminado este viernes con menos ventas de las esperadas.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com