Comparte

Noticias Chihuahua

Diego Emilio pasó los tres filtros, el primero en San Luis Potosí, el segundo en Guadalajara y el tercero en las instalaciones del Toluca, donde gustó a los visores y entrenadores quedando registrado para el torneo Copa Cracks.

Te puede interesar: Aprueba IEE diseño definitivo de boletas para elección del Poder Judicial

De hecho, López Enríquez ya jugó su primer torneo con la categoría donde fueron campeones disputando cinco de los partidos.

En el primer juego entró de cambio al medio tiempo y anotó gol, el segundo y tercer compromiso jugó de titular y el cuarto juego de la fase de grupos no vio actividad mientras que en semifinal y final volvió a la titularidad.

Cabe mencionar que éste talentoso chico viene de padres deportistas ya que es hijo de Diego López Aguilar de gran trayectoria como futbolista universitario mundialista y también profesional y que ahora vive su etapa de director técnico auxiliar del equipo Sub-23 del Atlético San Luis así como de Jazmín Enríquez sobresaliente jugadora de voleibol universitario y quien también fue seleccionada nacional en Juegos Panamericanos.

En Chihuahua jugó en el Sporting, Independiente y Savage y en San Luis Potosí con Lobos14 y entrenó con el equipo piloto del Atlético San Luis.

Es así que le deseamos la mejor de las suertes a Diego Emilio nacido 2014 en su nueva aventura con el plantel Sub-11 del Toluca.

ARNOLDO GAYTÁN/ PAUSA.MX

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com