NOTICIAS CHIHUAHUA

La fintech latinoamericana Ualá aumentó su ronda de Serie E en US$66 millones en un segundo cierre que incluyó la participación del gigante mexicano de medios Televisa Univision.

 

Los fondos recaudados a través de la venta de acciones se utilizarán para seguir creciendo en toda América Latina, con un enfoque especial en México, dijo el fundador y CEO Pierpaolo Barbieri. El monto eleva la ronda, que comenzó en noviembre, a un total de US$366 millones, una de las mayores de la región en los últimos años, tal como explica la periodista de Bloomberg Carolina Millan.

 

Ualá, lanzada en 2017 en Argentina con una tarjeta de débito, ahora tiene una serie de productos que incluyen pagos, crédito, adquisición de comercios e inversiones, con servicios que dependen de cada país. Cuenta con 9 millones de clientes en toda la región.}

 

POR Ualá recauda US$66 millones en ronda con Televisa y espera expandirse en México

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com