InicioInterésUAG forma a líderes de la industria restaurantera

UAG forma a líderes de la industria restaurantera

Published on

 

Egresa nueva generación del Diplomado en Administración de Restaurantes

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) continúa con su tarea de capacitar e impulsar la mejora en los sectores económicos más importantes del País.
En esta ocasión, el Grupo 36 del Diplomado en Administración de Restaurantes, impartido por Educación Continua (Educón) de la UAG, realizó la ceremonia de clausura del curso en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez de la Autónoma.

Capacitación con altos estándares
Durante este evento, los participantes recibieron la constancia que avala su capacitación con los más altos estándares de educación y actualización para seguir contribuyendo a la industria restaurantera de una manera oportuna, innovadora y estratégica.
Además, este diplomado se ha posicionado con gran éxito entre la industria, ya que cuenta con una gran cantidad de egresados que actualmente lideran las cadenas restauranteras de Jalisco y otras partes de México.
La industria restaurantera en México representa el 2% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional y el 15.3% del PIB Turístico; además de sumar más de 2 millones de empleos, lo que refleja la importancia de este sector para el País.

Ser constantes
Ante esto, el Lic. Francisco Javier Jiménez Rojas, Coordinador del Centro de Certificación y Formación Profesional de la UAG, felicitó a todos por su gran esfuerzo y afirmó que la educación y la actualización deben ser constantes.
Asimismo, comentó que las herramientas que adquirieron les servirán en todas las áreas, desde el valor de los recursos humanos, la amabilidad, la parte administrativa, el manejo de las redes sociales, la calidad en el servicio, entre otras.

Líderes restauranteros
“Se les ha brindado el conocimiento que necesitan para convertirse en los líderes que tanto se requieren, y creo que cada uno de ustedes ha dado lo mejor de sí mismos para capacitarse, hoy tan necesario, en un mundo tan cambiante a pasos gigantescos”, agregó.
Por último, en nombre de sus compañeros, Ana Paula Medeles Córdova les deseó el comienzo de un emocionante camino lleno de éxitos y realizaciones en todos sus proyectos.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Invitan a artistas a laboratorio de movimiento escénico

La Secretaría de Cultura invitó a artistas y creadores del estado a participar de...

Jorge Soto busca recuperar espacio público en Cerro Grande

Vecinos del sector Cerro Grande plantearon al diputado local Jorge Soto la recuperación de...

Elecciones 2027 arrancan con 25 casos de delitos electorales aún sin resolver

El proceso electoral 2026-2027 comenzó en México mientras la justicia mantiene pendientes al menos...

Aprueban cambios a Ley de Vialidad tras propuesta de Joss Vega

El Congreso del Estado aprobó la iniciativa de la diputada Joss Vega, del Grupo...

Tenemos más relacionado

Invitan a artistas a laboratorio de movimiento escénico

La Secretaría de Cultura invitó a artistas y creadores del estado a participar de...

Jorge Soto busca recuperar espacio público en Cerro Grande

Vecinos del sector Cerro Grande plantearon al diputado local Jorge Soto la recuperación de...

Elecciones 2027 arrancan con 25 casos de delitos electorales aún sin resolver

El proceso electoral 2026-2027 comenzó en México mientras la justicia mantiene pendientes al menos...