Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, abordo el escandaloso documental «La Farsa, Una Obsesión sin Límites«, cuya trama trata de la administración de su antecesor, el exgobernador Javier Corral Jurado, y afirmó estar ocupada realizando sus funciones como para distraerse a ver torturas.

El filme documenta la persecución política que ejerció el ex funcionario en contra al menos mil 9000 funcionarios de la administración duartista, entre los años  2016 a 2021.

Además, detalla las presuntas violaciones derechos humanos ejercidas desde la  «casa de tortura» donde no había abogados presentes, los tenías sin comer e incluso los privaban de su libertad hasta seis meses, todo ello ante el amparo del ex fiscal anticorrupción, Francisco «Paquito» González Arredondo.

Cabe mencionar, que la propia Campos Gálvan, fue víctima de la persecución política de Corral Jurado, cuando este pretendía lanzar a la candidatura a la sucesión del Ejecutivo estatal a su «gallo«, Gustavo Madero Muñoz, por lo que intentó acusar a la hoy mandataria estatal de tener vínculo con Duarte, con la finalidad de evitar su asenso político al gobernatura.

 

 

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com