El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, acudió en días pasados a la colonia Chihuahua 2000 para supervisar el inicio de la sustitución de luminarias de vapor de sodio a tecnología LED, que realiza la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU).
En compañía del titular de DMU, Luis Báez Andraca, el Edil Capitalino recorrió diversas calles de la colonia para verificar que se efectúen de manera correcta las labores de sustitución a aproximadamente 400 lámparas de vapor de sodio.
Asimismo, Bonilla Mendoza y Báez Andraca, platicaron con los vecinos de la zona, quienes aplaudieron el cambio de iluminación, ya que, en el sector se cuenta con áreas que deben iluminarse para mayor seguridad de todas y todos.
Por otra parte, los colonos aprovecharon y solicitaron al Alcalde apoyo para otras necesidades que se tienen en seguridad y servicios.
Cabe mencionar que, esta colonia se suma a las que ya cuentan con nueva iluminación como Riberas del Sacramento, Nombre de Dios, Atenas, Las Águilas, Villa Juárez, Dale, División del Norte, Granjas, Junta de los Ríos, Guadalupe, Jardines del Santuario, Campesina y Campesina nueva; entre otras.