stilo libre

NOTICIAS CHIHUAHUA

Tras el incendio en pleno centro de la ciudad, donde el municipio quedó exhibido porque los hidrantes no estaban conectados, alguien tenía que hacer algo. Y como era de esperarse, las autoridades municipales reaccionaron tarde y mal, mientras Falomir sí tomó la iniciativa y se puso a trabajar con los bomberos de Chihuahua para rehabilitar, conectar y poner en funcionamiento estos equipos esenciales.

Porque ya sabemos cómo funciona el gobierno local: hasta que pasa una tragedia se acuerdan de que hay problemas por resolver. Pero mientras la administración sigue en su eterno letargo, «El Cabrito» aprovechó la puerta abierta y movió las piezas. Ahora, con el seguimiento técnico y la reubicación de hidrantes en marcha, la pregunta es: ¿quién está haciendo el trabajo que le toca al municipio?


«Aquí te espero…Corralito» fue como le cantó el tiro directo el empresario taurino y político, Kike Valles al ex gobernador, Javier Corral, al retarlo a que esté en Chihuahua y sin guaruras o escoltas, enfrente las atrocidades que ha hecho como tortura a perseguidos políticos, responda por los millones de los que es acusado por la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua y lo enfrente cara a cara, ya que él fue víctima de esa persecución que duró 5 años de su gobierno y fueron gastos millonarios tras los ex funcionarios del sexenio de César Duarte.

El controversial personaje político, publicó un video en sus redes sociales, en las que despotrica abiertamente y parece estar harto de que siga libre como si nada con todo cinismo. Al darse cuenta de la defensa que el senador, Gerardo Fernández Noroña, hizo al pedir que le quiten las medidas cautelares al empresario, Eduardo Almeida, que fue el encaró al también senador ahora por Morena, por que según esto, debe proteger a sus senadores y Javier está vulnerable, calificó acciones como incongruentes y cobardes.

El ex priista, fue acusado al igual que muchos otros funcionarios y sufrió de los abusos de poder de Corral Jurado, sin embargo, mediante una buena defensa y cómo él también es abogado, logró safarse, no sin antes, que lo siguieran tanto a él como a su familia, esculcaran su casa y hasta la Plaza de Toros…o de Todos.

Anteriormente, ya había publicado uno video similar aunque respetuoso en el que lo invitaba a debatir, pero ahora, prácticamente lo amenazó casi casi con tirarle los diente, aunque no especificó. Pero literalmente, dijo que estaría en el Club Campestre, donde Corral suele jugar golf y aseguró que ahí lo va a esperar, porque no solo es él, sino todo Chihuahua quien no lo quiere y debe responder por todo.

A ver si al panista de toda la vida no le entra el miedo y pide a sus nuevos amigos morenistas que lo defiendan como es habitual, de una persona que nunca ha peleado sus propias batallas. Estaría padre ver un pleito entre estos dos. Nada menso Javier que le huyó a Almeida porque mide más de 1.90. Kike a penas supera el 1.75. quizás ahí si se anime o tal vez le de temor rasgarse las medias. Un día lo sabremos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com