Home Seguridad Soluciona FGE caso de robo mediante acuerdo reparatorio

Soluciona FGE caso de robo mediante acuerdo reparatorio

by Redacción

 

 

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, logró a través de un acuerdo reparatorio, solucionar un caso de robo y daños en el que la parte ofendida expresó su satisfacción por este método de justicia alternativa.

 

El robo fue cometido en la comunidad de La Junta, en el municipio de Guerrero y se concluyó, con el compromiso asumido por el imputado, identificado como José María B. C., de pagar la cantidad de ocho mil pesos por la reparación del daño y no volver a acercarse a la víctima.

 

Los hechos delictivos sucedieron en el mes de mayo del presente año, cuando el imputado tomó indebidamente el vehículo de la víctima y lo chocó mientras circulaba por un camino vecinal en el poblado La Junta, acto ilícito por el que fue detenido en flagrancia y posteriormente vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Ayer jueves, en una audiencia presidida por el Juez de Control conocedor de la causa penal, se llegó a una salida alterna de acuerdo reparatorio, mecanismo que el Sistema Penal Acusatorio permite para resolver satisfactoriamente este tipo de asuntos.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com