A un año de que se aumentara la tarifa 3 pesos adicionales en el servicio de transporte público, muchos usuarios chihuahuenses consideraron que aún hay deficiencias en este.
Te puede interesar: Cierra JMAS carriles en periférico De la Juventud a la altura de la av. Mirador por reparación de fuga
“Está mal, muy mal. Siguen tardándose mucho en pasar. No veo que al aumentar haya mejorado”, expresar Ricardo, estudiante que frecuentemente usa el transporte público.
“Pero si además de subir la tarifa, que mejoren y limpien las unidades y los horarios los mejoren y los supervisen personal serio que no se deje comprar por los choferes”, platicó Edgar, adulto mayor que usa camiones urbanos.
“Pues si aumentó, debería notarse y vemos que hay algunos nuevos y más limpios. Pero no vemos una gran mejoría”, comentó Angélica.
El año pasado fue cuando se decidió aumentar la tarifa de nueve pesos a 12 en el transporte urbano y de tres a seis con credencial o tarjeta especial; en la Ruta Troncal 1 del Sistema de Transporte Colectivo “Bowí” antes conocido como “ViveBus”, subió de siete a 10 pesos la tarifa normal.
NOTICIAS CHIHUAHUA