El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Luis Aguilar, presidente de la Comisión de Programación, presupuesto y Hacienda, ante el paquete económico que se aprobó hace algunos días, afirmó que se tiene una “intención clara” al respecto y que se tiene previsto un desarrollo a mediano y largo plazo.

Por lo que señaló que se tiene una visión clara en el Estado, para que exista y resalte el desarrollo en el norte, pues el presupuesto es de 92 millones de pesos, además, de que se dio un incremento del 13%, lo cual es parte de un aumento tomado con responsabilidad.

Ante esto, señaló que el presupuesto ayudaría a que se resaltan datos en el incremento de salud, educación y demás prioridades para el Estado, por lo que se generarán mejores tiempos para todo el Estado de Chihuahua.

Te puede interesar: El gabinete de Sheinbaum

Resaltando así, que esto daría más benéfico en temas de salud, educación, desarrollo económico y seguridad, para todos los ciudadanos del Estado

De igual manera, afirmó que, tras lo expuesto en la comisión por parte de la Secretaría de Hacienda, es positivo que se tengan contemplados a los grupos vulnerables y a las personas con discapacidad.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com