El Gobierno Municipal de Chihuahua, que preside el alcalde Marco Bonilla Mendoza, retiró 10 toneladas de muebles viejos, llantas, basura y maleza, de las comunidades de El Charco, La Noria y El Vallecillo.
Brigadas de trabajadores de las direcciones de Desarrollo Rural y de Servicios Públicos Municipales, llevaron el programa de Destilichadero para evitar la acumulación de objetos y otros residuos que pueden llegar a convertirse en focos de infección.
El titular de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, agradeció la colaboración de la presidenta seccional de El Charco, Refugio Elizabeth Márquez Pacheco y la buena disposición de los habitantes de las tres comunidades que la integran, para la realización de este tipo de acciones preventivas.
Te puede interesar: Atenderá UACH nuevo Centro de Atención Primaria a la Salud en la Col. Ladrilleras Norte
También reconoció la buena coordinación con el titular de Servicios Públicos Municipales, José Luis De Lamadrid, en las campañas de Destilichadero y desde luego en la atención de las rutas de recolección de basura en los cinco Seccionales de la zona rural que son: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe, así como de la denominada Zona Centro.
NOTICIAS CHIHUAHUA