InicioLocalPura campaña :Stylo Libre

Pura campaña :Stylo Libre

Published on

Noticias Chihuahua:

Con hechos, no dichos y no con declaraciones

La Gobernadora, Maru Campos, ante los comentarios que se han dado los últimos días afirmó que cuando visite Adán Augusto al Estado, espera que tranquilamente se revise el tema de seguridad, debido a que su opinión no ha “entorpecido” la relación con la Federación.

Pues “con hechos, no dichos y no con declaraciones” dijo la mandataria, para que se ponga a trabajar el titular de la Segob, pues el tema del crimen organizado es algo que se tiene que manejar.

Por lo que de manera respetuosa mando a revisar sus comentarios a Adán Augusto, y así, no solo decir cosas antes de pensarlas, debido a que pues las acciones dicen más cosas que las palabras.

___________

Bertha Caraveo

A la senadora Bertha Caraveo, se le vino el mundo abajo, esto cuando estaba reclamando a Ciro Murayama de manera digital que a él no debería de importarle lo que sucede en otros lugares del mundo, pues Murayama decía La Comisión de Venecia del Consejo de Europa emitirá una opinión sobre la iniciativa de reforma electoral que propone el gobierno de México.

Ante esto, la senadora de Chihuahua no ha hecho nada por el Estado, sin embargo, a ella le es indiferente y está sin cuidado lo que digan en Venecia.

Y después de esto, vinieron más de cien reclamos de ciudadanos para quién apoya a la Guardia Nacional y la militarización del país, debido a que le reclamaron que por qué no mandaba dinero la federación para el mantenimiento de las carreteras, además, de que gana tanto dinero si no hace nada, pues dejó a la brava la decisión de regalar al país.

___________

Tibios

El PRI cada vez más ha perdido relevancia en el Estado y el país, pero pues “personas desesperadas, medidas desesperadas”, debido a que el coordinador de la bancada del PRI dentro del Congreso de Chihuahua dio a conocer que votará a favor de extender la militarización en todo México a los integrantes de su bancada el 2028.

Sin embargo, hasta el momento no ha puesto diálogo respecto a la postura que se tomará, pues dentro del Senado apruebe la extensión de la GN en sus actividades las cuales darán “apoyo” a los policías municipales.
Ante esto, puso la excusa que se es algo “inevitable” dentro del Congreso de la Unión y que la misión del PRI es “salvaguarda a los ciudadanos. Pero pues queda ver qué posición tomara Omar Bazán y Geo Zapata, pues es claro que ellos no miran con los mismos ojos dicha respuesta tibia.

 

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Hallan a hombre asesinado y desnudo en despoblado de Aquiles Serdán

Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este lunes en una zona...

Sancionan a la Federación Mexicana de Futbol con 42.8 millones por el sistema Fan ID

La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno impuso una multa de 42.8 millones de pesos...

Knox y Vivienne cumplen 18 años y Angelina Jolie queda libre para dejar Los Ángeles

Los mellizos Knox y Vivienne, hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, celebraron este...

Fans cuestionan el arte conceptual de «Avengers: Doomsday» por la ausencia de héroes icónicos

  El reciente arte conceptual filtrado de "Avengers: Doomsday" desató una ola de reacciones entre...

Tenemos más relacionado

Hallan a hombre asesinado y desnudo en despoblado de Aquiles Serdán

Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este lunes en una zona...

Sancionan a la Federación Mexicana de Futbol con 42.8 millones por el sistema Fan ID

La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno impuso una multa de 42.8 millones de pesos...

Knox y Vivienne cumplen 18 años y Angelina Jolie queda libre para dejar Los Ángeles

Los mellizos Knox y Vivienne, hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, celebraron este...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com