Comparte
El alcalde Marco Bonilla informó que ante los 12 predios que se tiene contemplados ante la instalación del nuevo Relleno Sanitario, solamente 3 cumplen con todos los requisitos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
Por lo que uno de estos estaría ubicado en la zona norte y dos ubicados en la zona oriente, de los cuales actualmente la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la UACH se encuentran realizando los estudios necesarios en dirección a la viabilidad técnica y financiera, para así definir los puntos más convenientes para la instalación de los mismos.
Con esto, Bonilla recordó que dicho proyecto tiene una inversión proyectada de 775 mdp, el cual se estima que esté listo para junio.
Te puede interesar: Marco Bonilla, séptimo alcalde con mejor desempeño del país
NOTICIAS CHIHUAHUA