La industria de la tecnología se vio impactada por el regreso presencial del Consumer Electronics Show 2023; la feria de electrónica de consumo más importante del mundo. Tras un par de años de realizarse en formatos híbridos y en línea, la feria logró reunir empresas de todo el mundo bajo un mismo techo para presentar sus productos y soluciones más innovadoras hasta la fecha.

 

Este año, basado en el concepto de clientecentrismo, LG reveló el significado detrás de su visión ‘Life’s Good’ al demostrar cómo sus últimos productos y tecnologías mejoran la calidad de vida y llevan la experiencia del usuario a niveles inimaginables.

 

Al ingresar al booth de LG, los asistentes se impresionaron con el último atractivo visual OLED de la compañía, que se ha convertido en un imperdible en todos los eventos CES de la última década.

 

Para celebrar el décimo aniversario de LG OLED, el atractivo OLED de este año, OLED Horizon, constaba de 260 pantallas OLED flexibles de 55 pulgadas que le permitieron adquirir una forma nueva y completamente cautivadora inspirada tanto en el legado histórico revolucionario de OLED como en su futuro expansivo.

Pare recibir a los visitantes dentro del stand, la compañía colocó cuatro de las innovadoras LG SIGNATURE OLED M (modelo M3) ensamblados a la perfección para mostrar las imágenes más fascinantes mientras parecían flotar en el aire, sin ataduras de alambres o cables. El primer televisor 4K a 120Hz del mundo con conexión AV inalámbrica, LG OLED M3 emplea una caja Zero Connect separada que permite la transmisión inalámbrica de señal de video y audio, así como conexiones a dispositivos externos, lo que ofrece a los consumidores un proceso de instalación más simple y libre al diseñar su hogar.

 

Otra gran innovación OLED mostrada en CES este año, el LG OLED T es tanto una obra de arte como una pantalla, gracias a una hermosa combinación de cristal, madera y la revolucionaria tecnología OLED transparente.

 

Con una conexión AV inalámbrica y la capacidad de ver a través de su pantalla de alta resolución, incluso cuando está en uso, el LG OLED T ofrece una combinación múltiple entre realidad y fantasía que armoniza el contenido en pantalla con objetos físicos o espacios para crear el contenido del futuro.

 

El booth de LG también fue el hogar de otros nuevos televisores, como el modelo LG Micro LED que ofrece experiencias de visualización cinematográficas sin precedentes gracias a su enorme pantalla de resolución 4K de 136 pulgadas y su rápida frecuencia de actualización de 120 Hz. Con un diseño modular que hace que la instalación y la configuración sean rápidas y sencillas, cada panel se conecta de forma inalámbrica para eliminar la molestia de utilizar varios cables. A solo unos metros de distancia, el televisor ultrapremium LG SIGNATURE OLED 8K (modelo 88Z3) demostró a los asistentes al CES imágenes realistas que deben verse para creerse a través de la calidad de imagen detallada y nítida que admite su pantalla gigante de 88 pulgadas.

 

Los asistentes también pudieron descubrir cómo los televisores LG OLED se sincronizan con los estilos de vida y gustos únicos de las personas, con una sala especial que utilizó el LG OLED M de 97 pulgadas, la barra de sonido LG (modelo S95QR) y pantallas de proyección para ilustrar una nueva pantalla múltiple increíblemente inmersiva.

 

El poder de OLED tampoco se limitó a los televisores de la compañía. Equipados con el primer panel OLED de 240 Hz del mundo, los últimos monitores gaming Premium; UltraGear™ de LG, en nuevos tamaños de 27 y 45 pulgadas, ofrecen un tiempo de respuesta récord de 0,03 milisegundos. Con una curvatura 800R que mejora la inmersión, el impresionante modelo de 45 pulgadas aprovecha el inmenso potencial de OLED con una frecuencia de actualización de 240 Hz que garantiza una inmersión total en los juegos en todo momento.

Para continuar celebrando 10 años desde que se presentó la primera LG gram al mundo, LG marcó tendencia al revelar dos nuevos modelos en CES 2023. La LG gram más delgada jamás fabricada, LG gram Ultraslim, pesa solo 998 gramos y cuenta con un grosor de 10,99 milímetros.

 

Al presentar nuevos productos que ofrecen experiencias de marca extraordinarias basadas en ideas experimentales y diseños audaces, LG Labs hizo su debut en CES 2023. Como un nuevo producto dentro de LG, la zona presentó nuevos productos y prototipos: pluspot, Monshoecl, brid.zzz, hover gym y excicle.

En la zona “Better Life for All” se destacó el compromiso y los esfuerzos continuos de la compañía para impulsar la sostenibilidad. Esto incluye buenas prácticas con el medio ambiente, así como múltiples innovaciones en diseño que se han realizado para garantizar que la sociedad a nivel general, y sin importar sus capacidades, puedan disfrutar fácilmente de los infinitos beneficios y la comodidad que ofrecen los productos LG.

 

LG no solo se esfuerza por ser la empresa más sostenible, sino también la que mayores opciones de accesibilidad ofrece. Es por eso que los visitantes pudieron escuchar, durante su paso por el gran stand de LG, todo el contenido que se creó exclusivamente para esta ocasión. Cada zona incluso proporcionó inscripciones en braille para personas con discapacidad visual.

 

Al embarcarse en una nueva era de electrodomésticos premium con un rendimiento de vanguardia y diseños exquisitamente refinados, LG presentó su segunda generación de productos LG SIGNATURE que incluyen el televisor enrollable OLED R, el refrigerador Dual InstaView™, un par de lavadora y secadora, aire acondicionado, purificador de aire y WineCellar (cava de vinos).

 

El stand central del booth de LG, estuvo dedicado a sus refrigeradores LG MoodUP™, que emanaban una variedad de colores vivos que cautivaron a los asistentes a CES. Presentado por primera vez en IFA 2022, este refrigerador único puede expresar la personalidad, así como el estado de ánimo y estilo del usuario, al transformar el ambiente de la cocina, cambiando a través de una amplia paleta de colores el color de las puertas para cambiar su estado de ánimo.

 

Finalmente, la zona de estilo de vida se dividió en tres secciones diferentes basadas en tres perfiles distintos de un hogar: familia, recién casados ​​​​y amantes de las mascotas. Creator’s Room, diseñado en conjunto con el famoso diseñador Jeff Staple con sede en Nueva York, presentó el espacio perfecto para creadores de tendencias.

 

Dentro de la zona familiar, LG creó un hogar inteligente totalmente equipado con electrodomésticos avanzados de gran capacidad compatibles con LG ThinQ Care Service y ThinQ UP. Mientras tanto, la zona para parejas recién casadas ​​y amantes de las mascotas utilizó diversos productos, como LG WashTower, PuriCare Aero Furniture y tiiun, que cuentan con diseños modernos y minimalistas, están hechos de materiales reciclados y muestran características increíbles que los hacen fáciles de usar por personas de todas las edades.

LG Electronics, continúa demostrando su liderazgo en la industria de la tecnología a través de productos y servicios que mejoren y hagan más cómoda la vida de los consumidores.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com