PAUSA.MX

La selección de Panamá fue el rival de México en el duelo por el tercer lugar en la pasada edición de la Liga de Naciones de Concacaf, un partido con sabor amargo que selló el segundo fracaso para el Tri en este torneo. Esta vez, el combinado mexicano buscará salir victorioso en el Final Four, así lo afirmó Orbelín Pineda, futbolista del AEK Atenas.

«Estamos muy emocionados por la revancha, sabemos que no la hemos pasado de la mejor manera, un segundo y luego un tercer lugar, es un gran reto lo que tenemos enfrente, vamos a tratar de aprovecharlo de la mejor manera”, señaló Orbelín Pineda.

El ‘Maguito’ se negó a aceptar qué hay presión al interior del equipo por acceder a la final del torneo y por fin lograr levantar el título que hasta ahora se les ha negado. Pineda prefiere calificar como responsabilidad que conlleva ser seleccionado nacional en búsqueda de un título.

«No es presión porque para eso trabajamos, nos hacemos de títulos, cada jugador sabe qué debe hacer y sabemos que lo haremos de la mejor manera. Sufrimos bastante, tratamos de dar lo mejor en cada partido, no menospreciar a ningún equipo porque te pueden sorprender como Honduras, hay que dar todo con cualquier equipo y demostrarlo dentro de la cancha”, indicó.

El cuadro panameño no será un rival a modo, a decir de Orbelín, los pasados enfrentamientos ante los canaleros dejaron en claro que ambas escuadras son competitivas y tienen las mismas posibilidades de lograr el triunfo.

«Lo vimos en Copa Oro, no es fácil, se defienden bien, agarran los espacios al contraataque y los dos tenemos una muy buena oportunidad”, finalizó Pineda.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com