Home Política Sin amenazas por solicitud de anulación de las sesión de la Comisión Juridiccional: Gerardo Cortinas Murras

Sin amenazas por solicitud de anulación de las sesión de la Comisión Juridiccional: Gerardo Cortinas Murras

by Re Es

Chihuahua, Chih.- Luego de que presentó el día de ayer una solicitud para anular la sesión del pasado lunes de la Comisión Jurisdiccional ante oficialía de partes en el Congreso del Estado, esta mañana Cortinas Murra señaló que no ha recibido amenazas contra su persona en medio del proceso que se lleva a cabo. Anulación,

No he recibido amenazas de ningún tipo”, indicó y refirió que vaa seguir hasta el final” en el proceso sea cual sea el resultado del mismo “favorable o negativo”.

Detalló que no ha recibido “ningún comunicado ni positivo ni negativo”, tanto por actores políticos como por el Gobierno Estatal o terceras partes en torno a su denuncia.

Sin embargo reiteró que interpuso la solicitud para anular la sesión porque se llevo a cabo de formaclandestina” además de que indicó que hasta el momento no le ha sido notificado el avance del proceso pese a ser la parte denunciada.
No me han notificado de nada por parte de la Comisión Jurisdiccional”, finalizó.

Artículos Relacionados

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com