InicioSeguridadMeliza Campos-Sánchez, influencer de Miami, es detenida tras caso de abuso infantil...

Meliza Campos-Sánchez, influencer de Miami, es detenida tras caso de abuso infantil e incendio

Published on

Meliza Campos-Sánchez, de 26 años, fue detenida en Miami, Florida, luego de que las autoridades descubrieran videos publicados en redes sociales que presuntamente la muestran vertiendo cera caliente sobre sus dos hijas, de 3 y 6 años, y posteriormente provocando un incendio dentro de su vivienda. La mujer enfrenta cargos por incendio provocado en primer grado, abuso infantil y dos cargos de negligencia infantil.

La investigación comenzó después de que Miami-Dade Fire Rescue atendiera un incendio en la cocina de la vivienda el 16 de agosto. Los investigadores determinaron que el fuego habría sido provocado deliberadamente mediante una llama abierta, líquidos inflamables y materiales combustibles. Posteriormente localizaron videos publicados por Campos-Sánchez en Instagram que se convirtieron en una pieza importante de la investigación.

En una de las grabaciones, la mujer aparece utilizando una vela encendida y dejando caer cera derretida sobre su propia pierna y sobre las manos de sus hijas. De acuerdo con los reportes, una de las menores manifestó temor y se resistió al procedimiento. En otro video, Campos-Sánchez aparece con una máscara mientras rocía un líquido sobre ropa colocada en el piso de la cocina y posteriormente le prende fuego.

Campos-Sánchez se presentaba en redes sociales como creadora de contenido y agente inmobiliaria, donde compartía publicaciones relacionadas con estilo de vida, ejercicio, recetas y su actividad profesional. Su cuenta de Instagram tenía decenas de miles de seguidores y también incluía contenido en el que aparecían sus hijas.

Tras los hechos, las menores quedaron bajo el cuidado de su padre, mientras Campos-Sánchez fue trasladada inicialmente a un hospital para una evaluación de salud mental y posteriormente ingresada en una institución penitenciaria. La investigación continúa y los cargos que enfrenta deberán ser determinados dentro del proceso judicial correspondiente.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Profe Humberto silva entrega materiales para mejorar la Primaria José Refugio Mar de la Rosa

  El Gobierno Municipal de Camargo, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, realizó...

Se gradúan 22 agentes de maestría en Derecho Penal

Un total de 22 agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito...

Avanza revisión de derechos para personas con discapacidad

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado realizó la tercera sesión de...

Avanza cimentación del paso inferior Los Arcos

La construcción del paso inferior de la avenida Los Arcos avanza con trabajos de...

Tenemos más relacionado

Profe Humberto silva entrega materiales para mejorar la Primaria José Refugio Mar de la Rosa

  El Gobierno Municipal de Camargo, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, realizó...

Se gradúan 22 agentes de maestría en Derecho Penal

Un total de 22 agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito...

Avanza revisión de derechos para personas con discapacidad

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado realizó la tercera sesión de...