El diputado Ismael Pérez Pavía presentó su Primer Informe de Actividades en el Congreso del Estado, donde resaltó que todo el esfuerzo que se vivió en campaña ahora se vio reflejado en la confianza de más de 23 mil personas de 11 municipios.

“Nos hemos movido en tiempo récord, visitamos Manuel Benavides, Ojinaga y Coyame, Aldama, hemos dormido en Buenaventura, para luego ir a Villa Ahumada, Praxedis, Guadalupe y de regreso para Aquiles Serdán, sin dejar de lado a mi amado Meoqui y Julimes”, destacó el legislador.

En su mensaje, agregó que hay una gran responsabilidad y confianza, pues esa votación es el combustible que usamos a diario para legislar y trabajar pensando en nuestra gente.

Destacó la colaboración de 78 asociaciones civiles y líderes de opinión con los que se reunió, además en la gestión social se impactó a casi 900 personas en apoyos alimentarios, de cuidado diario y con materiales de construcción.

Por lo anterior, agradeció a todas las fuerzas políticas, pero en especial al Grupo Parlamentario del PAN, sobre todo al coordinador, el diputado Mario Vázquez quien ha sido un guía en su camino legislativo.

El representante del Distrito 11, destacó que solo es el inicio de un amplio quehacer legislativo y proyectos a futuro que beneficiarán a las familias chihuahuenses.

Por GO EN

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com