Home columna Los ataques y la defensa: Stylo Libre

Los ataques y la defensa: Stylo Libre

by pausa max

Gerardo Cortinas

 

Como era de esperarse, Javier Corral y sus defensores salieron a tratar de componer un poco lo dañado de su imagen y por ello, publicó el supuesto contrato que Gerardo Cortinas Murra tiene con el Congreso.

La cuestión es que el abogado siempre se ha hecho para dónde se calientan las gordas, de eso nadie tiene duda.

Pero, también son patadas de ahogado de Javier Corral, pues no desmiente los hechos por los que se le acusa, sino que señala a quien lo acusa por un motivo ágono a la denuncia.

Con su publicación, el exgobernador trata de decir qué hay conflicto de interés, pero eso es ajeno al hecho principal, que es su juicio político y lo que el Congreso hará en su caso.

___________

La Gobernadora

 

En el mismo tema de Javier Corral, la Gobernadora dijo que no habrá persecución política y que no se usara el aparato del estado para perseguir a Corral.

Habrá que ver cómo se desarrolla el tema, pues en la campaña que ella emprendió, Javier Corral sí utilizó todo el aparato del estado para perseguirla, hasta el mismo Gustavo Madero y Rocío Reza aceptaron que trataron de sobornarla con retirarlos cargos si abandonaba la contienda.

Por ello, si Maru cumple y de verdad no persigue a Corral pero sí lo enjuicia la FGE y Poder Judicial por los delitos que cometió, se ganará una estrella, pues es lo que muchos chihuahuenses esperan de ella.

___________

Javier Corral

 

El traje a la medida que le están fabricando a Javier Corral, y es que ayer por la tarde mencionó el mismo exgobernador que Duarte continúa gobernando en el estado, que existe un contubernio político y que lo que buscan es dañar su imagen, eso lo menciono a nivel nacional, pero pues ya sabe cómo es la telenovela.

Por lo pronto, lo único que puede suceder con el juicio político, en dado caso que se logre, es que lo inhabiliten para ser funcionaeio en el estado.

Pero, aún así parece que anda seguro pues dijo que el mismo presidente le ha ofrecido ser embajador ya en un par de ocasiones pero que no ha aceptado pues no se ve en otra franga que no sea la de su partido, aunque ya nadie lo quiera.

Pero la gota que si derramó el vaso en su declaración, fue que los medios de Chihuahua están comprados y con muy buena lana, que existe un trato entre Maru y los medios.

De lo cual todo mundo soltó la carcajada, pues nomás que diga cuáles porque no se ven esas carretadas de dinero, y podrá haber algunos que si les vaya bien pero en su mayoría no existe ni siquiera una entrada de dinero.

Con esa puntada don Javy quiso sacarse de la manga y limpiar la reputación que trae, sin duda otra muy parecida a las de Amlo, los enemigos, los medios, puras letras mentales trae este señor, pues entre las patas nos lleva a todos.

____________

El asesor

 

La rayada de disco de Gerardo cortinas murra no fue en vano y sin querer, pues regresó de ultratumba a Miguel Riggs.

Gerardo Cortinas, el aviador del Congreso se dejó caer en twitter con una mentada de madre para Miguel Riggs y sin querer el “abogate’ puso en el aparador al candidato de MC Miguel Riggs.

Y de verdad fue sin querer, pues el licenciado solo tiene 36 seguidores, por lo que no esperaba que se fuera a conocer su respuesta.

_____________

Las placas

 

Parece ser que van a dar todo este mes para que los chihuahuenses terminen de cambiar sus placas, pues el Secretario de Hacienda y el mismo Jáuregui, señalaron que no buscan multar a los conductores,

La medida suena muy agradable y con buena lid, pero también hay que decir que lo se busca es ya acabar con el tema de las placas, pues fue un problemón de inicio a fin, que les afectó demasiado en su imagen.

Solo el tiempo dirá hasta dónde se vieron afectados por el recambio de los metales.

Artículos Relacionados

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com