InicioOpiniónLes enoja la detención de “El Mayo” (Andy S. K. Brown)

Les enoja la detención de “El Mayo” (Andy S. K. Brown)

Published on

Tiene razón el señor Ken Salazar, embajador del presidente Joe Biden ante la Administración de la señora Claudia Sheinbaum:

A los cuatroteros no les da gusto la detención de “El Mayo” Zambada.

Y sí. Desde el 25 de julio son muchos los morenistas que caminan con las caras largas, llenas de tristeza porque aparentemente perdieron a uno de los suyos. Ni más ni menos que a quien les daba de comer y les apoyaba en sus fraudes electorales.

Engallado, tras los groseros desplantes de AMLO, quien “lo puso en pausa”, y la innecesaria y grosera rudeza de doña Claudia al acotarlo, Salazar prácticamente llamó mentirosos a quienes dicen que el gobierno estadounidense no ha informado sobre la entrega y captura del jefe del Cartel de Sinaloa, ahora en sangrienta disputa interna. Entre otros, López Obrador, Sheinbaum y “su” –suyo, de su propiedad– fiscal Alejandro Gertz.

Informó que sí han tenido comunicación con la FGR y, todavía más, reseñó que en una misiva, el fiscal de EU, Merrick Garland invitó a Gertz inspeccionar “el avión y todo lo demás que se halló ahí en El Paso cuando se entregaron”.

Pero Gertz dice que no le han informado.

¿Querrá la información masticadita y a la boca?

* * *

No están renunciando. Los despidieron desde el momento mismo en el que el Congreso aprobó la reforma que deforma al Poder Judicial.

Y ahora a los ministros de la Suprema Corte de Justicia les niegan sus haberes de retiro porque “es un montón de dinero” o porque “se van a ir con las alforjas llenas”, dijeron los más destacados morenistas en oraciones que revelan sus ánimos vengativos, perfidia y mezquindad.

Urge que en la Corte se presente un abogado laboralista para que represente a los despedidos y haga valer lo que por ley les corresponde.

Y en una de esas hasta los aconseja que los reinstalen.

Porque la ley sí es la ley.

 

Noticias Chihuahua Pausa.MX Les enoja la detención de “El Mayo” (Andy S. K. Brown)

* * *

Lo peor que le pueda suceder a cualquier individuo es que “lo pobreteen”.

En esa lamentable situación se encuentra la señora Claudia Sheinbaum Pardo, quien se queja de que haya quienes la critiquen y, en algunos pocos casos, hasta que la insulten.

Dice que tras una rápida pesquisa –ella que siempre dice “que se investigue”– encontró que esos “ataques” provienen de los mismos ciudadanos que en redes la etiquetaron como #Narcocandidata, al tiempo que catalogaban a su antecesor como #NarcoPresidenteAMLO.

Y eso ha llamado a sus seguidores a la conmiseración.

“¡Pobrecita!”, le dicen a quien de antemano sabía en lo que se metía.

Lo dicho:

Lo peor que le pueda suceder a cualquier individuo es que “lo pobreteen”.

“¡Pobrecita!”.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Golpes de calor afectan a 13 personas en distintos municipios de Chihuahua

La Secretaría de Salud del Estado informó que durante 2026 se han contabilizado 13...

Llama AGRICULTURA a participar en la Jornada Nacional de Reforestación 2026

  ● Los Gobiernos federal, estatal y municipal unen esfuerzos para sembrar 6.6 millones de...

Invita ICHD a clases sabatinas de natación para adultos

    Con el objetivo de promover la actividad física y brindar espacios para el aprendizaje...

Gobierno Municipal lleva alumbrado público a la colonia Recursos Hidráulicos después de 30 años

  El Gobierno Municipal de Camargo, a través de la Dirección de Servicios Municipales, realizó...

Tenemos más relacionado

Golpes de calor afectan a 13 personas en distintos municipios de Chihuahua

La Secretaría de Salud del Estado informó que durante 2026 se han contabilizado 13...

Llama AGRICULTURA a participar en la Jornada Nacional de Reforestación 2026

  ● Los Gobiernos federal, estatal y municipal unen esfuerzos para sembrar 6.6 millones de...

Invita ICHD a clases sabatinas de natación para adultos

    Con el objetivo de promover la actividad física y brindar espacios para el aprendizaje...