Portada » Justicia: Stylo Libre

Justicia: Stylo Libre

by pausa max

Justica para Myriam Hernández

Justicia tardía, pero va avanzando el tema de la joven que fue apuñalada 47 veces por su expareja ha movido al Congreso del Estado, buscando así una reforma que proteja a las menores en tema de intento de feminicidio, para que cualquier tipo de acto atroz sea castigado con cárcel aunque sea menor de edad el que actúe de manera errática.

Pues el juez encargado del caso dejó de lado todo y el autor de tan aborrecible acto quedó libre, lo que deja muy desbalanceada la justicia, pues no da seguridad como mensaje y solo queda una burda burla al respecto.

Esto ya es tema nacional, pues varios se han pronunciado al respecto, de manera tardía, pero la justicia siempre llega y los que dejan impunes como lo que actuaron deben responder.

___________

Bowí

Se dará paso a la renovación de todas las unidades de Bowí de la capital, pues ya se tiene contemplado una inversión de alrededor de los 140 millones de pesos, pues varias unidades ya están superando próximamente la antigüedad permitida por la Ley Estatal de Transporte.

Lo que destaca de esto, es que se podrían adquirir unidades que operen con gas natural o electricidad, sin embargo, el tema se tomará con mesura por parte del Gobierno Estatal debido al presupuesto.

Ante esto, parece que más lo del transporte general de las diversas rutas y del sistema de Bowí de la capital se buscará ofrecer un mejor servicio para todos los ciudadanos que todos los días lo usan para ir a sus trabajo o escuelas y así regresar a su casa.

___________

CERESO numero 3

Cada vez salen más cosas a la luz respecto al CERESO número 3 que está ubicado en Ciudad Juárez, pues para colmo se descubrió un túnel que daba más allá de la aduana y que evadió todas las cámaras de seguridad, lo que daba la facilidad a los prisioneros de ingresar de manera ilegal armas, drogas y demás objetos para su comodidad en las instalaciones.

Entonces por lo que salió a la luz que se salían de casa como adolescente rebelde para irse de fiesta o con el novio, y volvían sin que nadie “se diera cuenta” y de repente, aparecían cosas dentro de las instalaciones que nadie cuestionaba por lo que parece, pues parece que es normal que un toro mecánico estuviera adentro.

De todo esto ya parece chiste todo lo que sigue en la lista, y vaya que es una larga lista. Un centro de corrupción solo sería capaz de ser tan ciego para que todo esto sucediera dentro del CERESO número 3 y pues mientras sigan las investigaciones por parte de las autoridades estatales estaremos pendientes de todo.

___________

Jóvenes Construyendo el Futuro

La Federación tiene un programa que lleva por nombre Jóvenes Construyendo el Futuro, sin duda este era uno de ellos mejores que tenían, pero hasta hace un par de meses la Federación dio de baja solo en la ciudad de Chihuahua a más de 200 empresas que están registradas, estás tenían por lo menos a dos becarios.

Pues esto corresponde a qué la empresa quién les enseña a trabajar a realizar un oficio y el Gobierno Federal les depositaba cada mes, pero desde hace tres meses para ser exactos dieron de baja a las empresas y a los becarios les dijeron que se registrarán con algunas otras.

Lo malo es que solo hay en este momento cerca de doce empresas o negocios que pueden recibir a los jóvenes, y lo extraño es que aparece la librería de Corral (curioso), pero bueno, esa es otra coincidencia rara, el rollo está en qué abandonan a las empresas y les dicen que es por qué no están llevando a cabo el programa con rectitud y a los chamacos los dejaron tirados sin sus billetes mensuales. Sin duda esto se debió a qué a Chihuahua lo siguen tratando diferente que a los estados morenistas.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com