Chihuahua, Chih.- Club Savage se dio a la tarea de entregar más de 80 despensas a familias en diferentes zonas de la Ciudad tras su exitosa campaña de “1 kilo= 1 boleto”.

Tras la buena respuesta de la afición en el juego debut de los chihuahuenses en la Major Arena Soccer League ante Flash de Monterrey en la Arena Corner Sport donde más de mil personas los apoyaron y se reflejaron en taquilla.

La campaña previó al juego inaugural fue el intercambio de un kilo de alimento no perecedero por un boleto al partido.

Es así que jugadores de los dos plantelesSalvajes’ tanto de la M1 como M2 visitaron las colonias de Praderas al sur de la capital y Tarahumara al norte de la misma, en donde familias chihuahuenses se acercaron a recibir su apoyo. Además los futbolistas tuvieron la oportunidad de convivir con los jóvenes y niños que estaban presentes.

Entre los jugadores que se mostraron muy activos destacaron el portero Berna Valdeomillos, Luis “Cuate” Medrano, el nuevo refuerzo Tony Medina, René “Cone” Loya entre otros más.

Esta no es la primera vez que la Organización Savage se interesa por apoyar a los más necesitados, siempre buscando el crecimiento de Chihuahua en todos los ámbitos y retribuyendo el apoyo que ha mostrado la ciudad al equipo.

El dato…
Savage M1 tendrá su tercer partido de la temporada 2022- 2023 y segundo como visitante, el próximo 30 de diciembre en Florida ante los Tropics.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com