El director de Obras Pública Municipales, Rodolfo Armendáriz, dio a conocer que el presupuesto que se destinará para el nuevo Relleno Sanitario se invertirá 132 millones de pesos.

Esto, ante el presupuesto aprobado que se tiene dirigido para el municipio, que se dará para el presupuesto de dicho proyecto, entre otras obras y servicios para la capital del Estado.

Por otro lado, destacó que en lo que fue este año 2022 se realizaron 160 obras con la cantidad de alrededor de 600 millones de pesos y para el 2023 se dará continuidad a todas las obras pendientes, como lo es el Polideportivo Luis H. Álvarez y el puente en la Fuentes Mares.

«En puras obras realizamos aproximadamente 160 obras con una inversión total de más de 600 millones de pesos, todo esto ya es la cobertura del Presupuesto Participativo, gasto normal y obras para otras dependencias, porque Obras públicas es quien facultad para construir para otras direcciones», dijo.

Por otro lado, finalmente destacó que se taparon 49 mil baches en la capital, para atender todos lo que causó las fuertes lluvias que se presentaron este año en la ciudad.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com