Por Francisco Delgado Castillo
Infosel, junio. 11.- Incode Technologies, una forma de seguridad enfocada en autenticación de identidad, anunció la adquisición de su competidor MetaMap, con la intención de generar sinergias y fortalecer su posición.
Te puede interesar: Cierra Nancy “La China” Frías campaña en Pistolas Meneses y se declara lista para el triunfo el 2 de junio
La unión de ambas compañías mejora la presencia de Incode en América Latina, particularmente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, dio a conocer la empresa a través de un comunicado.
«Integrar el enfoque innovador de MetaMap para el mapeo, su motor de crecimiento escalable y su talento, fortalecerá nuestra posición como líderes en el mercado global», escribió en el comunicado Ricardo Amper, fundador y director general de la tecnológica.
El monto de la transacción no fue dado a conocer por las firmas.
Correo electrónico: francisco.delgado@infosel.com
POR GBM
NOTICIAS CHIHUAHUA