PAUSA.MX

Tras una racha de siete partidos sin conocer la victoria y ubicados en la posición 14 de la tabla general, este lunes los Bravos de Juárez anunciaron la destitución de su técnico Hernán Cristante a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Desde anoche se manejaba la versión de su destitución tras el mal paso del equipo y las declaraciones que hizo en semanas previas, donde mencionó que si no mejoraba los resultados él daría un paso al costado.

El conjunto fronterizo publicó un comunicado en el que brinda una actualización de lo sucedido en una reunión sostenida con el estratega argentino.

«Este lunes, tras una reunión sostenida entre la comisión directiva del FC Juárez y Hernán Cristante, se tomó la decisión, de común acuerdo, de que el director técnico deja de ser entrenador de nuestro equipo. Queremos agradecer todo lo que Hernán Cristante y sus colaboradores aportaron al FC Juárez todo este tiempo, donde se clasificó por primera vez a fase de repechaje en el torneo Apertura 2022”, se lee en el texto.

También informaron que el día de mañana se nombrará al nuevo responsable del primer equipo, por lo que el entrenamiento de este día estaría a cargo de Diego Mejía, auxiliar del club durante varios torneos.

Hernán Cristante había llegado a la escuadra fronteriza en mayo de 2022, para el torneo Apertura, y estuvo menos de un año a cargo, logrando llevar por primera vez a Bravos a una fase de repechaje.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com