Respaldó las expresiones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Chihuahua (CMIC) en el sentido de la necesidad de más vialidades y puentes, entre otro equipamiento urbano, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Federico Baeza Mares. Destacó la importancia del proyecto de la Poniente 5 o Periférico Luis H Álvarez, que correría paralela al Periférico de la Juventud, como una vía alterna necesaria para desahogar el tráfico vehicular y reducir el número de accidentes en esta última vía.

Baeza Mares subrayó que el proyecto de la Poniente 5 no solo aliviaría la carga vehicular en el Periférico de la Juventud, sino que también mejorarían las condiciones de la Avenida de La Cantera, que actualmente experimenta un tráfico significativo. Además de la necesidad de infraestructura vial adicional, demandó una mayor vigilancia por parte de las autoridades de Vialidad para garantizar la seguridad vial. Hizo un llamado a los conductores a ser más precavidos y a evitar el uso del celular mientras conducen, así como al uso obligatorio del cinturón de seguridad para reducir los accidentes causados por estos descuidos.

Enfatizó la importancia de que las autoridades de Vialidad apliquen sanciones efectivas a aquellos conductores que utilicen el celular mientras conducen y a aquellos que no usen el cinturón de seguridad. Baeza Mares destacó que estos descuidos han sido responsables de varios accidentes y que es esencial tomar medidas para reducirlos y mejorar la seguridad vial en la ciudad.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com