Continúa la entrega de la Beca de Excelencia Académica y de Formación en la zona urbana

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, recuerda a las madres, padres, tutores, o en su caso al solicitante mayor de edad, a realizar el cobro de la Beca de Excelencia Académica o de Formación, por lo que indican las fechas para acceder a este estímulo.

Se deberá acudir a ventanilla de cualquiera de las diferentes sucursales del banco Scotiabank, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm con identificación oficial vigente y el folio de la solicitud de beca, únicamente en las fechas del año en curso asignadas, que a continuación se detallan:
– *3°- 4° primaria:* 02 de julio al 08 de julio.
– *5°- 6° primaria:* 09 de julio al 15 de julio.
– *1° secundaria:* 16 de julio al 22 de julio.
– *2° secundaria:* 23 de julio al 29 de julio.
– *3° secundaria:* 05 de agosto al 09 de agosto.
– *Superior:* 12 de agosto al 16 de agosto.

Es importante recordar que el cobro de la beca será de acuerdo al grado de la constancia/boleta parcial que fue entregada en el registro.

Estas becas que otorga el Gobierno municipal tienen el fin de reconocer a quienes se distinguen por su alto desempeño escolar, para prevenir la deserción escolar e impulsar su competitividad.

Este año se beneficiaron más de 17 mil 600 estudiantes, con una inversión de casi 45 millones de pesos.

Para más información y aclarar dudas comunicarse al 072 en las extensiones 6566, 6513 o 6520 o acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano Educación, con domicilio en calle Ojinaga número 300, colonia Centro.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com