Noticias Chihuahua:
El secretario de Hacienda de Chihuahua, José de Jesús Granillo Vázquez, rechazó que el Gobierno del Estado presente adeudos significativos con proveedores. Explicó que las obligaciones financieras se han cubierto en tiempo y forma, por lo que no existe registro de incidencias generalizadas en los pagos.
Granillo Vázquez precisó que, en todo caso, se podrían revisar casos aislados, pero no hay evidencia de problemas de carácter general. “No, de hecho tenemos el pago a proveedores de los más bajos que hemos tenido en los últimos años, no tenemos ningún registro de algún de alguna incidencia de esa naturaleza, hemos estado pagando de manera normal”, afirmó.
El funcionario detalló que la administración estatal mantiene un control estricto en la calendarización de los pagos. Agregó que las solicitudes de proveedores que presenten situaciones particulares pueden ser atendidas de forma individual para verificar su cumplimiento.
Finalmente, reiteró que el manejo responsable de las finanzas ha permitido mantener la deuda con proveedores en niveles mínimos, reflejando una administración ordenada y con transparencia en el uso de los recursos públicos.







