El actor Gabriel Soto, uno de los galanes de los melodramas mexicanos, estuvo junto a su novia y prometida Irina Baeva, en el programa "Pinky Promise" de la cantante Karla Díaz, integrante de la agrupación JNS (anteriormente conocida como Jeans). Durante la dinámica de preguntas y respuestas, el ex esposo de la actriz Geraldine Bazán (madre de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda), debió responder cuál ha sido su mejor y peor beso de telenovela. El también modelo y promotor deportivo, de 48 años de edad, dijo que el mejor beso de telenovela que ha tenido, es con Irina Baeva. Cabe recordar que ambos se conocieron cuando protagonizaron en el 2016 "Vino el amor", producida por José Alberto "El Güero" Castro para Televisa. Con respecto a su peor beso, no reveló la identidad de la actriz con quien lo tuvo, solo mencionó que fue durante sus inicios en los melodramas de Emilio Larrosa. Asimismo, Gabriel Soto contó que se traba de una actriz que fue su novia en una telenovela y le olía mal la boca. "En cada novela beso a alguien, pero me acuerdo muy al principio, cuando empezaba, en algunas novelas de Emilio Larrosa, me tocó besar a una chica que, híjole, le olía muy mal la boca y era mi novia, de hecho ya ni está en el medio". Joaquin Phoenix tendrá su primer personaje gay en esta super producción ¿Nuevo romance? Peso Pluma es visto muy cerquita con guapa ex Telemundo Las primeras telenovelas en las que actuó el novio de Irina Baeva, producidas por Emilio Larrosa, fueron "Amigas y Rivales", "Las vías del amor", "Mujer de madera" y "La verdad oculta". Ante esto, usuarios de redes sociales comenzaron a especular con respecto a la identidad de la actriz que le dio su peor beso. Hay quienes dicen que se trata de Adamari López o Michelle Vieth. Por otra parte, hacia el final de "Pinky Promise", el actor le hizo un especial agradecimiento y promesa a Irina Baeva. "Es una mujer extremadamente inteligente, de verdad pocas personas he conocido con esa inteligencia, una belleza fuera de serie, es la mujer más hermosa que hay en el mundo, es una mujer bien luchona, nunca se da por vencida, tiene una elegancia, un porte increíble que me fascina, unos ojos que me pierdo en ellos, lo que quiere y sabe y se lo propone, lo consigue a toda costa. (Prometo) hacerte la mujer más feliz todos los días, darte todo mi amor, toda mi comprensión y gracias a ti por enseñarme tantas cosas, por esa tenacidad, por querer a mis hijas, que sabes que son lo más importante para mí y por ser la gran mujer que eres, te amo".

El actor Gabriel Soto, uno de los galanes de los melodramas mexicanos, estuvo junto a su novia y prometida Irina Baeva, en el programa «Pinky Promise» de la cantante Karla Díaz, integrante de la agrupación JNS (anteriormente conocida como Jeans). Durante la dinámica de preguntas y respuestas, el ex esposo de la actriz Geraldine Bazán (madre de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda), debió responder cuál ha sido su mejor y peor beso de telenovela.

El también modelo y promotor deportivo, de 48 años de edad, dijo que el mejor beso de telenovela que ha tenido, es con Irina Baeva. Cabe recordar que ambos se conocieron cuando protagonizaron en el 2016 «Vino el amor», producida por José Alberto «El Güero» Castro para Televisa. Con respecto a su peor beso, no reveló la identidad de la actriz con quien lo tuvo, solo mencionó que fue durante sus inicios en los melodramas de Emilio Larrosa.

Asimismo, Gabriel Soto contó que se traba de una actriz que fue su novia en una telenovela y le olía mal la boca. «En cada novela beso a alguien, pero me acuerdo muy al principio, cuando empezaba, en algunas novelas de Emilio Larrosa, me tocó besar a una chica que, híjole, le olía muy mal la boca y era mi novia, de hecho ya ni está en el medio».

 

Las primeras telenovelas en las que actuó el novio de Irina Baeva, producidas por Emilio Larrosa, fueron «Amigas y Rivales», «Las vías del amor», «Mujer de madera» y «La verdad oculta». Ante esto, usuarios de redes sociales comenzaron a especular con respecto a la identidad de la actriz que le dio su peor beso. Hay quienes dicen que se trata de Adamari López o Michelle Vieth.

Por otra parte, hacia el final de «Pinky Promise», el actor le hizo un especial agradecimiento y promesa a Irina Baeva.

«Es una mujer extremadamente inteligente, de verdad pocas personas he conocido con esa inteligencia, una belleza fuera de serie, es la mujer más hermosa que hay en el mundo, es una mujer bien luchona, nunca se da por vencida, tiene una elegancia, un porte increíble que me fascina, unos ojos que me pierdo en ellos, lo que quiere y sabe y se lo propone, lo consigue a toda costa. (Prometo) hacerte la mujer más feliz todos los días, darte todo mi amor, toda mi comprensión y gracias a ti por enseñarme tantas cosas, por esa tenacidad, por querer a mis hijas, que sabes que son lo más importante para mí y por ser la gran mujer que eres, te amo».

LEER TAMBIÉN:

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com