La diputada de Morena y presidenta del Congreso del Estado, dio a conocer que se está en análisis la presentación de un recurso por “violencia política” por parte de sus compañeros diputados pertenecientes al partido.
Esto, tras los resultados en las resolución improcedentes que dio la Comisión de Honestidad y Justicia, tras los intentos de “quitarla” del Poder Legislativo, donde de igual manera, llevaría esto directamente a la dirigencia nacional de Morena.
Ante esto, señaló que ellos son libres de presentar los recursos que crean necesarios, sin embargo ante la negativa de la Comisión de Honestidad y Justicia del partido, pero, estos aún se han mostrado inconformes por la elección de sus puesto como presidenta.
Por lo que expresó que sus compañeros diputados “hagan lo que tengan que hacer” y afirmó que la denuncia por violencia política será presentada debido a que “ ya rebasaron los límites”.
De igual manera, Terrazas afirmó que ella “está ejerciendo su presidencia con responsabilidad» y que “ ha demostrado su compromiso con el partido”.