Home Columna El PAN: Stylo Libre

El PAN: Stylo Libre

by pausa max

la nueva cabeza del PAN en el Congreso

El puesto está libre dentro del PAN y muchos quieren ocuparlo, pero saben que es una gran responsabilidad pues se trata de ser la cabeza del otro peso grande que existe en el Congreso del Estado.

El día de ayer se hicieron varios señalamientos a diversos actores políticos de los azules que se presentan ante el Congreso para ser el que dirija y tenga contacto directo con los gobiernos.

Salió a la luz que Alfredo Chávez podría ser el elegido como el nuevo coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional, sin embargo, resaltaron muchos otros nombres, por lo que solo queda esperar el anuncio que se dará por parte del Comité Estatal esta mañana a las 10:00 am.

La verdad de todos los nombres que se destacaron respectos quien puede ocupar el puesto, solamente resalta Luis Aguilar, Marisela Terrazas, la aun recién llegada Margarita Blackaller, Carlos Olson y pues nada más, los otros son de relleno y ya ocupan su puesto.

___________

Madero

Sin figurar ya tanto, pero dio de qué hablar, pues Gustavo Madero no quiere que haya un manejo político en la justicia debido a la asignación de Cesar Jáuregui como el nuevo titular de la Fiscalía General del Estado.

No es solo su pensar, sin embargo, él lo dice por cómo su amigo Javier Corral ha sido manejado últimamente y es más que obvio que busca su salida del PAN lo más pronto posible también, pues parece que ya no tiene nada que lo sostenga al partido.

Curiosamente mencionó el tema de que se ha dado la persecución contra el anterior gobierno, expresando que ha desgastado al gobierno liderado por la gobernadora Maru Campos, (un tanto debatible), sin embargo, es más que su comentario al aire, es para alejarse y que no le pasa mismo que su amigazo fanático del golf.

Ya veremos qué tendrá que decir el Madero el viernes 20 de enero.
___________

Covid

Últimamente se han visto muchas personas con mayor uso del cubrebocas, acto que es de aplaudir, pero también preocupa un poco, pues la Secretaría de Salud en el Estado dio a conocer que se han registrado 208 nuevos casos por Covid-19.

Algunos con síntomas pesados otros con solo un pequeño resfriado, sin embargo, era algo de esperarse, pero se agradece que no sea otra ola grande de contagiados como en años pasados, pues ya poco a poco se ha vuelto un tema recurrente en la sociedad.

Se destacan que hubieron 14 muertos por el bicho, no es algo positivo pero es de cierta manera positivo porque no se ha visto fuerte el número en los decesos.
Nos tenemos que seguir educando, las personas deben ser fuertes, ya mero termina la temporada fría (bueno eso esperamos), ya pronto se dejarán de ver tantos refranes que lleguen a más.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com