Luis Armando y su familia, originarios de Puerto Peñasco, Sonora, se encuentran en medio de una emergencia médica: su padre ha sido diagnosticado con una obstrucción intestinal que requiere cirugía de emergencia para salvar su vida.

Por ello, han iniciado una campaña de recaudación de fondos que les permitirá llevar a cabo la cirugía y los cuidados necesarios que el padre de Luis Armando requiere.

Este síndrome, de acuerdo con la revista de medicina integral Elsevier, es causado por la detención de heces y gases en cualquier tramo intestinal, ocasionada por causas orgánicas o funcionales. Constituye alrededor de un 20% de las urgencias quirúrgicas de un hospital.

El padre de Armando pasó cinco días de incertidumbre en el hospital, donde inicialmente lo diagnosticaron con colitis. Durante ese tiempo, su padre sufrió un dolor insoportable y no pudo ingerir alimentos ni agua.

Actualmente, el estado de su padre es estable, pero la familia se enfrenta al desafío de cubrir los costos médicos de la cirugía y el tratamiento necesario.

Si deseas ayudar al padre de Luis Armando da clic aquí: https://gofund.me/b7229910

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com