viera registro del financiamiento de la marcha que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 27 de noviembre por la conmemoración de su cuartos año en el gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón retomó la noticia sobre la marcha de AMLO, puesto que la Presidencia no pudo ofrecer información sobre cuánto y quiénes pagaron por la organización de la manifestación de la que participaron simpatizantes del mandatario federal.

El expanista ironizó sobre el costo de la marcha, indicando que los autobuses, la música, incluso las tortas, se habían pagado solas.

“El acarreo, el sonido, las tortas, los autobuses, gasolina, casetas, todo se pagó solito …”, escribió en un tweet donde citó la nota informativa.

Y es que de acuerdo con El Universal, la Presidencia de la República confirmo oficialmente no tener datos sobre costos por la contratación de cientos de sillas, pantallas gigantes, vallas metálicas, templete y un sistema de sonido que se usaron en el mitin que encabezó el presidente Andrés Manuel.

La marcha del pasado 27 de noviembre fue una respuesta del jefe del Ejecutivo a la manifestación que se realizó semanas antes para protestar en contra del ‘Plan B’ a la reforma electoral, bajo el lema de #ElIneNoSeToca.

En esa ocasión, AMLO caminó desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México, donde ofreció un discurso por sus 4 años en el Gobierno de México.

  Lilly Téllez se lanza contra AMLO y Bartlett por aumento a tarifas de la CFE