El legendario basquetbolista mexicano, se une al grupo de dueños del Dallas Sidekicks de la Major Arena Soccer League donde el actual campeón de éste circuito de futbol Indoor es el equipo chihuahuense de Savage.
Originario de Meoqui, Chihuahua y estrella de la NBA en la decada de los 90’s busca llevar una nueva perspectiva al panorama deportivo, Nájera radicado en la Metroplex Texana desde hace varios años, quiere ayudar a fomentar el crecimiento explosivo del fútbol junto a su potencial para unir a la comunidad, ve a los Sidekicks como una opción vibrante y accesible para que todos disfruten del deporte.
Para Nájera, cuya compra de una participación en los Sidekicks de la Major Arena Soccer League es anunciado formalmente hoy viernes, el futbol es un deporte que creció practicando en Chihuahua, México, antes de que despegara su viaje por el baloncesto.
“Unirme al grupo de propietarios de los Dallas Sidekicks es un sueño hecho realidad para mí”, dijo Nájera. “El fútbol tiene un poder único para unir a las personas, y con los Sidekicks, vamos a crear una atmósfera que coincida con la pasión del juego”.
Además de intensificar el alcance latino y aumentar la asistencia a los partidos en casa para la marca Sidekicks, que se juegan en el Credit Union of Texas Event Center, Nájera dijo en una publicación para el sitio web de los Mavericks (NBA) que espera involucrar a otro gran aficionado del futbol en las actividades de los Sidekicks como lo es el ex-compañero en Mavericks de Najera, Dirk Nowitzki, quien de raices alemanas también esta familiarizado e incluso ha jugado torneos de Futbol 7 como el TST del Millón de Dolares, además de ser parte del Salón de la Fama de la NBA.