Home Local Disparan contra dos hombres y una mujer embarazada en colonia Granjas

Disparan contra dos hombres y una mujer embarazada en colonia Granjas

by RU SI

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Un grupo de sicarios irrumpió en una casa en la colonia Las Granjas, entre las calles José María Mata y Zaragoza, para disparar contra dos hombres y una mujer embarazada, quien, aunque con lesiones de gravedad, fue la única sobreviviente.

Según los reportes actuales, los sicarios, durante la madrugada, detonaron sus armas repetidas ocasiones y luego escaparon del lugar. Una vez reportado el suceso a las autoridades, se localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica urgente. Conforme diera a conocer el fiscal Zona Centro, Francisco Martínez Valles, su estado de salud se encuentra estable. Las autoridades intentaron entrevistarla por la mañana. Sin embargo, su médico solicitó que volvieran más tarde.

Por consiguiente —estimó el funcionario—, se espera que la víctima, de hallarse en las condiciones adecuadas, brinde declaraciones al respecto. Por ahora se desconocen su relación con los dos sujetos que murieron en el lugar, las identidades de los afectados y el motivo del ataque armado.

Una versión extraoficial sugiere que el domicilio donde se perpetró el homicidio múltiple era un punto de venta de drogas.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com