Comparte

 

 

Te puede interesar: Traslada Estado vía aérea a mujer por emergencia obstétrica

Agentes de la Subdirección de Inteligencia, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de Pedro Ernesto L.T., por su presunta participación en el robo a una casa habitación con violencia, en el fraccionamiento Vendanova al norte de la ciudad.

 

A través de una alerta en la Plataforma Escudo Chihuahua se da aviso de un vehículo de la marca Kia, línea Óptima, de color blanco, que era conducido por un hombre a quien se le vincula con el robo con violencia a una vivienda que se localiza en la calle Mirandela, de dicho fraccionamiento.

 

El vehículo fue interceptado por policías municipales en la avenida Pacheco y calle Pedro Meoqui, en la zona sur de la ciudad.

 

El conductor, identificado como Pedro L.T., fue asegurado y trasladado en el Centro de Detención Zona Sur; así como el vehículo.

 

Además, se dio vista al Ministerio Público para continuar con las diligencias correspondientes.

 

 

_El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de la persona mencionada en él._

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com