Noticias Chihuahua:
Durante recorridos de supervisión de servicios en las colonias Rinconada Los Nogales y Los Naranjos, la síndica Municipal de Chihuahua, Olivia Franco, recorrió la zona, donde detectaron varias irregularidades.
Durante la visita en Rinconada Los Nogales, se constató que el servicio de recolección de basura opera los martes, jueves y sábados; el alumbrado público cuenta con luminarias LED funcionando correctamente; no se detectaron baches en vialidades y los parques Breña, Capulín, Pilares y Sierra Pinal se encuentran en buen estado.
No obstante, se identificaron dos reportes de escombro en la vía pública, ubicados en el cruce de Sierra Carrizo y Sierra Calosa, así como en Sierra Monte Verde y Sierra Ministerial, los cuales serán canalizados a las áreas correspondientes para su atención.
En Los Naranjos, la Síndica informó que la recolección de basura también se realiza los martes, jueves y sábados; se detectó una luminaria en mal estado en el cruce de Acequia de las Carreras y Acequia El Resbalón, así como un bache en Pomona y Acequia El Resbalón. Asimismo, se verificó que los parques Viñedos y San Mateo se encuentran en buenas condiciones.







