NOTICIAS CHIHUAHUA

Una publicación cuestiona la gestión de Julio César Salas González como director de la policía, indicando que no ha cumplido con las expectativas de quienes esperaban un cambio positivo debido a su experiencia como oficial. La publicación acusa a Salas González de utilizar su posición para venganzas personales y de permitir conductas inapropiadas de algunos compañeros, como Moises A.y Edgar P; quienes presuntamente han enviado fotografías inapropiadas a una compañera, con conocimiento del director.

Se menciona que los ascensos solo favorecen a su grupo cercano, y se solicita la intervención de COPARMEX, advirtiendo que de no ser atendidos, recurrirán a medios de comunicación como el programa de Denise Maerker. Además, la publicación señala la impunidad del jefe Fierro y otros miembros del programa DARE, acusándolos de maltratar a las madres de familia y de imponer costumbres ajenas a la comunidad.

El mensaje concluye denunciando a varios policías municipales, acusándolos de abusar de su autoridad y realizar actividades no autorizadas. Según la publicación de Facebook, estos oficiales se sienten intocables y exceden sus funciones, actuando como agentes de tránsito e investigadores, contraviniendo su rol preventivo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com