Noticias Chihuahua

Se benefició a 79 niñas y niños que exploraron su creatividad y desarrollaron nuevas habilidades

El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), informa que culminó el programa “Cuultura Itinerante en las Bibliotecas”, programa que estuvo desde el 20 de mayo al 4 de julio de este año, y que ofreció talleres de música, baile, cuentacuentos y arte en cuatro de las bibliotecas municipales.

Se beneficiaron 79 niñas y niños en esta edición, explorando su creatividad y desarrollando nuevas habilidades bajo la guía de dedicados instructores.

Esta clausura fue significativa, ya que los niños presentaron lo que aprendieron en los talleres donde demostraron su progreso y talento, lo que subraya la importancia de seguir apoyando y fomentando la cultura.

Fernanda Bencomo, directora del ICM, agradeció a quienes fueron parte de este programa: “A los instructores, por su paciencia, dedicación y por compartir su conocimiento y pasión; a padres de familia, por confiar en nosotros y apoyar a sus hijos en este viaje cultural; y, por supuesto, a las niñas y niños, por su entusiasmo, su energía y por recordarnos la importancia de la creatividad y la expresión artística”.

El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua está comprometido a seguir promoviendo iniciativas que enriquezcan a la comunidad a través de la cultura y las artes.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com