Chihuahua, Chih.- A partir del 25 de octubre se inició la cuarta y última fase del rastreo que realiza un Grupo Especializado de la Fiscalía General del Estado en el Rancho Dolores, la cual tendrá una duración de seis semanas.
Dichos rastreos tienen la finalidad de obtener evidencias, restos óseos y fragmentos que puedan ser analizados como parte de las investigaciones de búsqueda de personas desaparecidas.
En los operativos participa personal de Fiscalía de Distrito Zona Occidente, Comisión Local de Búsqueda, Servicios Periciales, Equipo Argentino de Antropología Forense y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Lo anterior, forma parte de las acciones de búsqueda e identificación de personas con reporte de no localizadas y/o privadas de la libertad en el municipio de Cuauhtémoc y la región.
El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que lleva las investigaciones de personas desaparecidas, prevé un lapso de seis semanas para concluir los trabajos de rastreo en el Rancho Dolores.