Comparte

Chihuahua, Chih.- Los daños a Palacio de Gobierno aún no se pueden cuantificar debido a su magnitud, según comentó el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, quien expresó que el paso de los días les dará la cifra correcta del monto que alcanzarán las afectaciones a edificios públicos, comercios e infraestructura del transporte público.

De la Peña indicó que también hubo daños en propiedad privada pues algunos de los comercios del Centro fueron afectados; algunos solamente con pintas y otros con daños más considerables, por lo que reiteró que el paso de los días les dará la certeza de cómo se cuantifica en dinero todos los daños.

Manifestó que lo más importante es el saldo blanco de la protesta y los Chihuahuenses deben aspirar a recuperar la paz y la tranquilidad así como darle la vuelta al capítulo pero tener siempre presente cual es el motivo de la manifestación de las mujeres en este día.

Te puede interesar: Recorta federación más de mil millones de pesos en aportaciones a la entidad: Hacienda

Sentenció que como lo expresó la gobernadora abrazan estas causas, sin embargo no van a permitir que grupos delincuenciales se escuden en ellas para cometer actos ilícitos.

 

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com