Noticias Chihuahua Pausa.MX Confirma Loya que la estructura donde fue suspendido cadáver pertenece a Plataforma Cent

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, confirmó que el pasado martes por la mañana fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida y colgado en la estructura de arcos para instalación de cámaras de vigilancia de la Plataforma Centinela, en la carretera Casas Grandes-Colonia Juárez.

Sin embargo, destacó que dicha estructura todavía no cuenta con la instalación de la tecnología necesaria para la implementación de la plataforma centinela y que solo se trata de la estructura de acero.

Además, señaló que esta estructura no está bajo la administración de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, ya que aún no ha sido entregada terminada por la empresa encargada de su instalación.

Loya Chávez también informó que actualmente hay ocho arcos con la tecnología de monitoreo instalados en diferentes partes del estado, de los 102 que se tienen contemplados instalar.

Gilberto Loya, Blog, Plataforma Centinela, Arco, Cuerpo, CUU, Blog, Portada, Gilberto Loya SSPE, Secretaría de Seguridad Pública del Estado,

NOTICIAS CHIHUAHUA PAUSA.MX
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com