Home Columna Chihuahua: Stylo Libre

Chihuahua: Stylo Libre

by pausa max

Ya entro en acción, pero quedan ver resultados de los otros

Mario Vázquez ya entró al puesto de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas y ya anda con todo dado a los trabajos de remodelación del Corredor Comercial Cuauhtémoc, pues se tiene una inversión que supera los 10 millones de pesos.

Esto es de aplaudir, ya que apenas a unos días de su cambio y salida del Congreso del Estado se esperaba saber algo del exdiputado del PAN, para saber si tiene lo necesario para pertenecer a la administración liderada por la Gobernador maru Campos.

Por otro lado, veremos qué es lo que tiene que ofrecer Mario Rodríguez al ocupar su puesto dentro del GPPAN, sin embargo, recordamos que Alfredo Chávez el nuevo presidente del PAN en representación de todos los diputados y pues, ya veremos cómo se manejan ambos en sus debidos puestos.

___________

Peleas de niños

La gente a veces puede llegar a ser muy vulgar y esto se puede ver tras la asamblea presentada en el Gimnasio Universitario, Manuel Bernardo Aguirre, donde se dio paso a un conflicto el cual terminó con amenazas que andaban rondando por WhatsApp.

Ricardo Moncayo Alvídrez quién fue el ex secretario general del sindicato quien se lavó las manos respectos un asunto de un terreno que se vendió y que nunca se rindió cuentas al respecto, lo que generó el descontento de los integrantes de la Comisión de Vivienda.

Lo gracioso es que el señor como niño de prepa mando audios amenazando para que se diera parejo el contra alguien en puños y que hasta se llevaba a su pareja para que se diera contra la mujer que recibió los audios.

Nombre, si ustedes vieran todo el vómito verbal que tiró el señor en mensajes le daría más pena, pero bueno, esperemos no pase a mayores ya que es puro chisme local, pero quizá si queremos más.

___________

En búsqueda de más aliados

El PAN, PRI, PRD están unidos para ir con todo a las próximas elecciones el 2024, pero aún siguen buscando aliados, pues saben que a pesar de que Morena solo cuenta con el PT y el Partido Verde en sus filas, siguen siendo una fuerte oposición.

Lo que resulta de aquí, es que Marko Cortes busca que un poco de color naranja se añada a sus filas par asi ir con todo y más, pues buscan dejar de lado “los interese partidistas.

Más que una petición desesperada, es algo un tanto razonable, ambos partidos fueron aliados en el pasado, daría mucho sentido que se unan nuevamente, sin embargo, sabemos que Movimiento Ciudadano sigue firme y quiere igual un parte de pastel presentando un candidato para las próximas elecciones, solo queda ver quien irá con ellos a la cabeza.

Estos días veremos que más se presenta al respecto, qué tan dispuestos están a arriesgar para llegar a un límite y ganar por parte de cada opinión y los que están “neutrales” que tan dispuestos estarían a doblar su mano.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com