InicioLocalArrestan a tres secuestradores y homicidas del joven electricista Ramírez Jasso

Arrestan a tres secuestradores y homicidas del joven electricista Ramírez Jasso

Published on

Noticias Chihuahua:

CHIHUAHUA.- Eder Arley N. C., Jessica Anay P. T. y José Feliciano L. V., presuntos secuestradores, torturadores y homicidas del joven electricista Enrique Ramírez Jasso, a quien desaparecieron el 5 de diciembre mientras se encaminaba a instalar un cableado, y cuyo cadáver fue localizado tres días después, fueron arrestados en Chihuahua capital. De acuerdo a las investigaciones actuales, ellos exigieron el pago del rescate, y, pese a recibirlo, lo asesinaron.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Arrestan a tres secuestradores y homicidas del joven electricista Ramírez Jasso

Este 5 de diciembre, Ramírez Jasso abordó su camioneta Silverado negra, con las placas EF-02-586 y se dirigió a la colonia Vistas de San Guillermo, en el municipio de Aquiles Serdán, en donde fue interceptado y raptado por sus tres victimarios, quienes, al cabo de unas horas, contactaron a familiares de la víctima, los intimidaron y obligaron a que entregaran dinero para liberarlo.

Si bien el monto que pidieron les fue dado, nunca lo dejaron ir. Su pareja, al perder comunicación con él, solicitó ayuda mediante redes sociales para localizarlo. Al día siguiente, cerca del basurero de la ciudad, agentes de la Policía Municipal hallaron, vacío e incendiado por completo, el vehículo registrado a nombre de Ramírez Jasso. Tras el hallazgo, se implementó un operativo de búsqueda en la región.

Fue hasta el mediodía del jueves 8 de diciembre que, adentro de un desagüe ubicado por la misma zona, los uniformados encontraron su cuerpo maniatado con cinta, con huellas de violencia y dos impactos de bala, uno en el torax y otro en la cabeza. Su vestimenta era idéntica a la del día en que fue privado de la libertad: camisa azul, pantalón de mezclilla y zapatillas deportivas rojas.

Al considerar que poseen elementos de prueba que sugieren su responsabilidad, la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas cumplimentó, conforme la causa penal 4129/2022, una orden de captura contra Eder Arely, Jesica Anay y José Feliciano el pasado 8 de diciembre, en el Libramiento Oriente. Hasta el momento no se ha definido si los detenidos forman parte de la delincuencia organizada, como indica la principal hipótesis.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Invita Gobierno Municipal a descubrir las exposiciones y recorridos de los museos municipales

El Instituto de Cultura del Municipio, invita a la ciudadanía a visitar los museos...

SALIDA DE CALIDAD DE EMILIO VARGAS GUÍA A LOS DORADOS

    - La División del Norte venció 4-1 a los Rieleros de Aguascalientes al iniciar...

Inaugura el Presidente Municipal la XIV edición del Festival Indígena Umukí

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró esta tarde la edición XIV del Festival...

Asisten usuarias del CEJUM a clases de defensa personal

Como parte de las acciones que realiza el Centro de Justicia para las Mujeres...

Tenemos más relacionado

Invita Gobierno Municipal a descubrir las exposiciones y recorridos de los museos municipales

El Instituto de Cultura del Municipio, invita a la ciudadanía a visitar los museos...

SALIDA DE CALIDAD DE EMILIO VARGAS GUÍA A LOS DORADOS

    - La División del Norte venció 4-1 a los Rieleros de Aguascalientes al iniciar...

Inaugura el Presidente Municipal la XIV edición del Festival Indígena Umukí

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró esta tarde la edición XIV del Festival...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com