Home Estatal Desaparecen, torturan y asesinan a joven electricista en Libramiento Oriente

Desaparecen, torturan y asesinan a joven electricista en Libramiento Oriente

by RU SI

CHIHUAHUA.- Al joven electricista Enrique Ramírez Jasso lo desaparecieron la tarde del martes cuando trabajaba en el municipio de Aquiles Serdán. Ayer, con signos de tortura y varios disparos, fue localizado su cuerpo por la carretera a Aldama, a la altura del Libramiento Oriente.

Según versiones extraoficiales, este 6 de diciembre Ramírez Jasso abordó su camioneta Silverado negra y se dirigió a Vistas de San Guillermo. Al cabo de unas horas, su pareja perdió comunicación con él, por lo que solicitó ayuda mediante redes sociales para localizarlo.

En el transcurso del día, agentes de la Policía Municipal hallaron un vehículo vacío con las placas EF-02-586, registradas a nombre de la víctima, cerca del basurero de Chihuahua capital. Tras el hallazgo, se implementó un operativo de búsqueda en la región.

Al mediodía de este jueves los uniformados encontraron en un desagüe su cadáver maniatado con cinta, con huellas de violencia y varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Además, su vestimenta era idéntica a la del día que fue raptado: camisa azul, pantalón de mezclilla y tenis rojos.

Si bien la autoridad no ha emitido un comunicado al respecto, fuentes internas de la Fiscalía General del Estado (FGE) refieren que la familia ya fue notificada.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com