Durante una Sesión de Cabildo, los regidores votaron para aprobar un 50% de descuento en el Derecho de Alumbrado Público (DAP).
Por lo que fue aprobada de manera unánime por todos los regidores durante la sesión, esto debido a la solicitud del alcalde Marco Bonilla, quien fue el que presentó la iniciativa para el descuento del 50% en el DAP.
El secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña fue el encargado de dar lectura al documento, que otorga el descuento en la Tarifa del Derecho de Alumbrado Público para el año 2023.
Te puede interesar: CNDH e INM inician capacitación nacional sobre derechos humanos de personas migrantes
Ante esto, el descuento se aplicará a las tarifas de A y A2 en dirección al cobro del derecho de alumbrado Público.
NOTICIAS CHIHUAHUA