El Gobierno Municipal ha trabajado con la aplicación de señalamiento vial, con vialetas y pintura, de color blanca y amarilla, para la correcta separación de carriles en las principales calles y avenidas en la ciudad, además del repintado de los pasos peatonales, a fin de dotar de más seguridad a los conductores y peatones que circulan por ellas.

A la fecha, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha trabajado en la aplicación de un total de 33 mil 277 metros lineales de pintura; al mismo tiempo se han aplicado 6 mil 500 vialetas intercaladas entre los guiones de separaciones de los carriles de las siguientes avenidas:
– Periférico de la Juventud.
– Avenida de la Cantera.
– Avenida Teófilo Borunda.
– Avenida Ocampo.
– Avenida Carranza.
– Avenida Silvestre Terrazas.
– Avenida Pacheco.
– Boulevard Fuentes Mares.
– Periférico Lombardo Toledano.

Actualmente, se interviene sobre la avenida 20 de Noviembre, así como se tiene programado continuar por las vialidades Sacramento, Los Nogales y por las laterales del Periférico de la Juventud.

Te puede interesar: Recolectan más de 40 toneladas de residuos de tierra por lluvias

Estas labores, también incluyen la reposición de señalamiento vial vertical en las bifurcaciones que se encuentran sobre el Periférico de la Juventud, y señaléticas de prevención de límites de velocidad sobre la avenida La Cantera. Para lo cual se ha invertido un total de 4 millones 546 mil 146 pesos.

El Gobierno Municipal trabaja continuamente en brindar las medidas adecuadas para que la ciudadanía circule por la ciudad con la mayor seguridad posible y con mayor comodidad.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com