InicioLocalAgradece Olivia Franco y reitera invitación a votar

Agradece Olivia Franco y reitera invitación a votar

Published on

Noticias Chihuahua:

 

Agradecida con todas las personas que estuvieron involucradas en la campaña ganadora a la Sindicatura de Chihuahua, la Candidata Olivia Franco de la Alianza Fuerza y Corazón por México, lanzó una invitación final a la ciudadanía para que acuda a votar este 2 de junio.

“Cierro muy contenta y agradecida por la oportunidad de coincidir con tantas personas, estrechar sus manos, retroalimentarnos mutuamente, ha sido una campaña donde estuvimos de inicio a fin bien cobijados por las y los chihuahuenses.
Semanas enriquecedoras donde nos recibieron en sus hogares, negocios, incluso en sus momentos de descanso durante cada recorrido por sus colonias, muchas gracias por ese vaso con agua, esa sombra en su jardín, al abrir ventanas y escucharnos en sus vehículos en cruceros, nos ofrecieron palabras de aliento y hasta bendiciones que nos motivan para continuar en esta brega”, indicó Olivia Franco.

La Candidata a Sindica recordó que por la naturaleza de su campaña, estuvo presente en los 5 distritos locales, tanto en cruceros matutinos y vespertinos, como en recorridos acompañada de su equipo y al lado de otras y otros candidatos de la Alianza.

“Estoy muy orgullosa de mi equipo y de mi compañera de fórmula Mariana Ortega, quien vino a dar un impulso enorme a la campaña con su juventud y ánimo de su equipo”, señaló Olivia Franco.

Así mismo, recordó que desde el 1 de marzo inició en los tiempos permitidos por la ley con el apoyo a campañas federales, tanto de Manque Granados y Alex Domínguez a las diputaciones federales, como a Daniela Álvarez y Mario Vázquez al Senado, así como desde luego, Xochitl Gálvez a la Presidencia de la República.

“Hoy quiero cerrar con un agradecimiento muy profundo, muy grande a todas y todos los que estuvieron involucrados de alguna manera en la campaña, tanto de mi equipo como del resto de los equipos, que se sumaron y lograron que además de que fuera una campaña ganadora, haya sido una verdadera fiesta de principio a fin”, dijo.

Finalmente, Olivia Franco reiteró a las y los chihuahuenses que no dejen de salir a votar este 2 de junio por todas y todos los candidatos de la Alianza Fuerza y Corazón por México, votando las 6 boletas electorales para el partido de su preferencia: PAN, PRI o PRD.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Sheinbaum presenta informe y llama a defender soberanía

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó este domingo un informe de “rendición...

Concluye en Meoqui Semana Nacional de Salud Pública

La alcaldesa Miriam Soto encabezó en Meoqui la clausura de la Semana Nacional de...

Detienen a presunto responsable del homicidio de maestra en Allende

La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó sobre la detención de Juan de Dios...

CHIHUAHUENSES VAN POR MÉXICO AL ‘UNIVERSAL DANCE’ EN FLORIANOPOLIS, BRASIL

La Academia Golden Dance Studio fue seleccionada en el mes de febrero del presente...

Tenemos más relacionado

Sheinbaum presenta informe y llama a defender soberanía

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó este domingo un informe de “rendición...

Concluye en Meoqui Semana Nacional de Salud Pública

La alcaldesa Miriam Soto encabezó en Meoqui la clausura de la Semana Nacional de...

Detienen a presunto responsable del homicidio de maestra en Allende

La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó sobre la detención de Juan de Dios...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com