La candidata morenista sabe que la llegada de la 4T impulsará el bienestar de todas y todos

Pide a las y los chihuahuenses ejercer su derecho al voto desde muy temprano el domingo 2 de junio

Adriana Beltrán, candidata de Morena por el Distrito 06, se encuentra agradecida por el gran apoyo que ha recibido de la gente de Chihuahua Capital, que al igual que ella anhelan un cambio verdadero.

Gracias al inquebrantable apoyo de la ciudadanía, las encuestadoras señalan una ventaja muy considerable para Morena y todos sus candidatos en el estado de Chihuahua.

En este último día de campaña, la candidata morenista ha reiterado su compromiso por impulsar una mejor calidad de vida entre las y los vecinos del Distrito 06, así como seguir con la visión de la Dra. Claudia Sheinbaum para traer bienestar a todos y todas.

La candidata morenista afirmó que apoyará los programas sociales para que sigan beneficiando a todas las familias del Distrito 06, dejando en claro la joven candidata su deseo por encabezar un verdadero cambio por el bien de Chihuahua Capital.

Lograr que el 2 de junio las y los Chihuahuenses voten masivamente por la continuidad del Humanismo Mexicano de la Cuarta Transformación, es el primer paso para seguir cumpliendo con la misión de que, por el bien de todos, primero los pobres, así lo destacó Adriana Beltrán.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com